domingo, 13 de abril de 2008

MEMORIAL FRANCISCO CASTRO

Esta mañana se disputó, en el estadio de atletismo de Balaidos, el campeonato gallego de 10.000 ml y el Memorial Francisco Castro. El tiempo realmente no ayudó, pues en la prueba del 10.000 femenino llovió abundantemente lo que encharcó la pista considerablemente, y lo que es peor las duchas estan en un estado realmente lamentable. No puedo entender que en estas instalaciones se intente celebrar el Campeonato de España de 10.000 ml y no digamos la Universiada, pero bueno, con estos políticos que tenemos tampoco podemos esperar mucho más.
En cuanto a la compeción en si, tampoco es para hechar cohetes. En el 10.000 femenino había 4 participantes dominando la carrera de principio a fin María Jesús Gestido y en el masculino algunos más, pero el primero (Pedro Nimo) dobló al segundo (Carlos Villamor) y este dobló al tercero (El Ourensanista Óscar Piñeiro). Parece que los campeonatos gallegos no interesan a nuestros atletas, pues creo que hay algunos más que prefieren acudir a otras competiciones. No lo entiendo.
En cuanto a David, participó en la prueba de 1.500 ml y tampoco tuvo una buena actuación, logrando la tercera posición por detrás de su compañero Marcos Fernández y de un atleta portugués, con un crono por encima de 4'13.

No hay comentarios: